sábado, 19 de julio de 2008

Alone With Her/ Miradas Ocultas

Ana Claudia Talancón miradas ocultas
Que Ana Claudia Talancón tiene una figura de infarto es algo que ya sabemos.
Lo que se ve no se juzga.

Que a veces le dan papeles en los que se le dan las cosas, también.

Que habla inglés con un acento extrañisimo también ya lo sabemos.

Que nunca ha tenido empacho en hacer desnudos (si el papel lo requiere*) o para conseguir un papel es otra cosa que también ya se sabe.

Que alguien intenté decir que su película de 2006 Alone with her tiene algo rescatable es por una de las siguientes razones.
  • Es fan de la actriz
  • Le parece que el "taco de ojo" vale la pena.
  • Es lo suficientemente empata para ponerse en el papel de la pobre chica.
  • Es de la distribuidora.
  • Es familiar de alguno de los involucrados.
  • Siente que en algún momento haran una buena cinta.
La cinta puede también ser usada como un reclamo a lo fácil que es hoy en día invadir la privacidad de una persona, pues los equipos que hace unas décadas sólo se veían en películas de espías ya están accesible al gran público sin regulación y a precios accesibles, como las famosas nanny-cams.

La historia es bastante simple y el elenco de la cinta son los dos protagonistas y otro par de actores.

La historia trata de un mirón Doug (Collin Hanks), que usa su cámara para tomar pietaje de las chicas hermosas que se encuentran en su paso por la ciudad de Los Angeles, hasta que un día en una escena la mar de cutre su cámara da con el personaje de Ana Claudia Talancón (Amy, aunque el nombre es lo de menos, pero choca con el hecho de que ella es hispano parlante, pero en fin) y queda prendado de ella (y es que con esa figura, es difícil evitarlo) y comienza a espiarla, de hecho invadiendo su morada y colocando diminutas cámaras y micrófonos para saber lo que hace en todo momento y tomar ventaja de ese conocimiento para acercarse a ella y arruinar todas sus otras interacciones, llegando a extremos como secuestrar al perro, y haciéndose pasar por alguién sensible que apoya sus aspiraciones artísticas, comprando sus cuadros, en fin, un trabajo de tiempo completo, que ese es un detalle que si pensaron en el guión pues él tiene un horario flexible.




Rumbo al final de la cinta cuando parece que por fin ha logrado su objetivo las cintas se tuercen y ella acaba en calidad de cadáver, mientras que el vive para acosar otro día.

Al igual que TRADE, ésta cinta toma na premisa sensacionalista e intenta construir a partir de ello, pero en realidad, ésta cinta es más un vehículo para que los dos enormes talentos naturales ACT tengas todo el screen time que uno de sus fans podría querer.

Ella está encasillada en esa clase de papeles, de latina buenona y a lo mejor paga las cuentas.

1 comentario:

  1. Chula que está esta mujer. También será la protagonista de Arráncame la Vida. Por lo que se ve, no le está yendo muy mal, aunque esta cinta honestamente no se me antoja mucho, pero podría hacer una excepción, por ella. Je, je.

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas