domingo, 7 de septiembre de 2008

Dan in Real life/ Dan en la vida Real/ Como la vida misma

dan in real lifeDespués de una espera eterna, llega a nuestras pantallas ésta cinta con el famoso Steve Carell y la imponente Juliette Binoche como una pareja que se forma con muchos obstáculos y en un abrir y cerrar de ojos.

Es una cinta meramente comercial y de formula, pero funciona, hay detalles para públicos de diferentes edades


Gran parte de la película se desarrolla en una reunión familiar en una casa típica de la costa Este de los Estados Unidos, pero a pesar de ello tiene un appeal universal, la gran mayoría d enosotros tenemos familias, grandes, pequeñas, a las que vemos seguido, alas que ya no vemos o vemos muy de vez en cuando, pero podemos identificarnos con lo díficil que es hacer que las buenas intenciones y los comentarios en buena onda no hagan de esas convivencias una misión imposible, además de que Dan, el personaje de Steve Carrell, un columnista a punto de dar el salto al nivel nacional, se encuentra en un momento en que no cabe en ningún sitio, sus hijas no aprueban del todo sus decisiones, lleva cuatro años viudo y como padre soltero y no le es fácil encontrar una pareja, hasta que conoce a una persona con la que hace click de inmediato, pero, ella es la nueva novia de su hermano, lo que da pie a gran parte de las situaciones comicas de la cinta, Juliett Buinocheinterpreta a esa utopica mujer bellla, inteligente e interesante, que también se encuentra en una encrucijada.

La cinta tiene un final feliz, como ya es sabido (de hecho muchas cintas de Carell terminan en bodas y bailes) se ve casi imposible unos minutos antes de que ésta cinta (98 minutos) del director Peter Hedges concluya, pero al menos en el cine se cumple aquello de Omnia vincit amor; et nos cedamus amori.

Me gusto mucho dentro de la zona en que trabaja es un filme más que aceptable y de hecho uno idóneo para éstas futuras fiestas de fin de año en que las familias suelen reunirse.

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de verla. He escuchado muy buenos comentarios y bueno, para que tú la recomiendes pues debe estar bastante bien. Ojalá pueda verla pronto. La mayor parte de las comedias de Steve Carrell me gustan mucho. Es un actor bastante bueno, mientras no lo saquen de su papel de bueno/ingenuo al que le pasan todas las cosas malas.

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas