sábado, 20 de septiembre de 2008

Rogue/ Terror bajo el Agua

Rogue/ Terror bajo el Agua Una sorpresa, entré al cine esperando ver un churro, pero un churrote, de esos de proporciones biblicas, lo que parecía estar siendo reforzado durante los primeros minutos de la cinta, pero después de todo Terror bajo el agua no es una mala cinta.

No creo que haga historia tampoco, pero se defiende con sus argumentos, con los viejos trucos de Alien de no mostrar a la criatura hasta que es tarde, de no abusar con el tamaño y con una muy lograda ambientación, de la historia, pues no hay mucho que contar, con ver el poster te puedes hacer una muy buena idea, pero no te confies enteramente del cartel, pues la película es mejor que su marketing.

Hay otra cinta (que tiene el nombre de uno de los grandes fiascos de USA en Irak) que trata de un tema muy similar, así como Dante's peak y Volcano en '97 y Deep Impact y Armageddon en '98 ahora la inspiración que ilumino a más de uno habla sobre éstos animales sorprendentes.
Pues ya tenemos cintas en las que los villanos son Tiburones, Aves, Insectos, Arañas, serpientes (venenosas y no venenosas), perros y hasta plantas, de verdad que nos gusta tener miedo

blog comments powered by Disqus