lunes, 27 de octubre de 2008

The House Bunny/ La casa de las conejitas

The House Bunny/ La casa de las conejitasA ésta película entre queriéndome convencer de que sólo la veía por hacer tiempo, pero la verdad no me arrepiento, es un humor muy básico y muy simple, pero éta cinta de verdad es simpática, por alguna razón tengo el impulso de la risa muy contenido, es casi imposible verme reir cuando veo una comedia en la pantalla plateada o en t.v., pero eso no indica que no lo disfrute.

Podría decir que ésta cinta es perfectamente disfrutable hasta los 20 o 22 años, después de eso ya hay que tener humor de que uno ya no es tan joven, como le pasa a nuestra conejita, que a sus 27 años es una anciana y es descartable.

The House Bunny/ La casa de las conejitasTal vez la cinta peca de lo mismo que "Mean Girls", quiere hacer demasiado y ser demasiado profunda y tener un mensaje de aceptación que en la Universidad no debería ser tan complicado como en la preparatoria.

No hace ver nada bien a las hermandades de las universidades norteamericanas.


Un enorme atractivo de ésta cinta es su elenco encabezado por la espectacular Anna Faris y la bella Kat Dennings a quien vimos hace poco en ese relajo de película ¿Quién es Charlie?" y eso hace que la audiencia masculina tenga un rato muy agradable de cualquier modo.
Es una cinta muy entretenida, yo diría que mejor para verse en vídeo, pero también si no andas en tus primeras citas y queriendo "quedar bien" no hay escenas del estilo de Mad about Mary

2 comentarios:

  1. Hola Jiff. Mil gracias por tus saludos en mi blog y que bueno conocer el tuyo. Nunca está de más ver nuevas páginas cinéfilas.

    Saludos!
    Mr. Anderson
    dvdplay.wordpress.com

    ResponderBorrar
  2. Entre a verla para hacer tiempo como dices tú y pues si me divertí tiene un par de gags buenos, pero hasta ahí.

    Al final sentí que me habían robado una cuarta parte de la película o algo así.

    Pero la protagonista estuvo muy simpatica y también de buen ver.

    ;)

    Saludos.

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas