sábado, 25 de octubre de 2008

Max Payne....meh

Max Payne ¿quién dice que Mark Whalberg es un actor con mucho potencial?


Creo que hasta él sabe que no es cierto, o es muy cuerdo y sabe que no hay que tomarse la vida demasiado en serio y por eso hace esos papeles como el de "The happening" y ahora el de Max Payne, malas cintas en las que él colabora a llevarlas al fondo.

Si nos acordamos del careto que tenía el modelo del primer Max Payne, que parecia ser víctima de un estreñimiento crónico nos damos cuenta de que a pesar de que tenía un mundo de libertades don Whalberg no deja de ser una versión aún más acartonada de Max.

La cinta es de FOX, corta, diverge mucho del argumento del juego y aún así no iba tan mal, hasta que Max consume la droga Valkyr y después de eso nos hace recordar la muy mala adaptación de Doom, y eso que Uwe Boll no está involucrado en ésta ocasión (gracias a dios) , hasta Mila Kunis se ve mal en el papel de Mona Sax (y eso es difícil) y pocas veces he visto una cinta derrumbarse tan pronto, me parece que es una prueba de que si bien el argumento era muy bueno para un medio interactivo como el juego, ya no se sostiene cuando nada más somos espectadores y que las personas que se encargaron de ésta historia, necesitan un "reality check" porque se sobre-emocionaron y lo arruinaron en cosa de minutos.

El aspecto técnico no está mal, el sonido posicional es muy bueno, tanto que con ésta historia tan pobre de verdad ayuda a la inmersión.

Definitivamente Max Payne es para verse en el cine, pero si te invitan y si no quieres una cinta que te haga pensar.

Me da gusto ver al buen Max en la pantallota, lo malo es que es Mark Whalberg, que no puede ni competir con un modelo tridimensional aunque lo hace bien cuando camina como el personaje del juego (las animaciones que eran el coco de los desarrolladores a inicios de la decada) y lo peor de todo es que podemos decir que la adaptación de Hitman está mejor que ésta agresión.


2 comentarios:

  1. Pocas veces me he aburrido tanto viendo una película, y eso que es del tipo que me suelen tener al borde del asiento. Cada vez estoy más seguro de que si Whalberg está en el reparto, será mala. Qué desperdicio.

    ResponderBorrar
  2. Que hay Jiff.

    Yo creo que el Whalberg es bueno cuando se lo propone, pero aquí como que el personaje no tenía mucho de donde sacarle y aparte el director se nota se concentró en todo menos en los actores.

    Es una lástima que salió tan mal , al principio iba muy bien, me estaba gustando mucho, pero creo que le sucedió lo que a otras películas de vídeo juegos, el proyecto se lo encargan a gente poco recomendable. Otra cosa sería con otros guionistas y directores.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas