viernes, 26 de diciembre de 2008

Madagascar 2

madagascar 2A mi Madagascar fue una cinta que me fue ganando poco a poco, la primera vez que la vi, el doblaje me la hizo menos disfrutable y me parecía que era una más, era como el side-project de Shrek, pero cuando tuve oportunidad de probar el juego para PC (que si termine y me gusto mucho) los personajes se me fueron colando, había una gran personalidad en las voces de Eddie Murphy y David Schwimmer y le dí otra oportunidad y ya en su versión original me termino convenciendo, la juzgaba víctima de lo cruel que son los tiempos para las cintas de animación, ni soñando pueden rebasar por mucho los 90 minutos, que de por si hay quienes creen que a las audiencias en Estados Unidos no les puedes dar más, creo que él éxito de The Dark Knight que es laarrrrrrrga es evidencia de lo contrario, pero con las que van dirigidas a un público infantil , ni hablar, no se pude rebatir, en ese aspecto creo que Madagascar 2 está muy por debajo de la original, toda esa comedia con la abuelita a mi me parece un time-filler, la forzada aparición de los padres de Alex y el deconcertante romance virtual entre Gloria y Melman son todas cosas que hacen que no me den ganas de verla otra vez, además de que aunque los entendemos,todos esos chistes entre NY y NJ no nos llegan, estoy seguro que un habitante de cualquiera de las dos locaciones tiene una experiencia muy distinta, con todo y que Nueva York sigue por el momento siendo la capital del mundo occidental.

Derechito a mis decepciones del año, ahora ni los pingüinos estuvieron a la altura, aunque sus negociaciones con los simios si me hicieron reir.

1 comentario:

  1. Estás Cansado de que Rapidshare te haga esperar??

    ¿¿¿Queres saber como obtener RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD premium GRATIS ganando DINERO por INTERNET!???

    Entra aca y enterate


    Entra ACA y enterate/
    Entra ACA y enterate/
    Entra ACA y enterate/
    Entra ACA y enterate/

    Es muy facil

    No te lo podes perder


    Tambien tienes la opcion de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por ebay, y muchisimas cosas mas

    Entra ACA y enterate
    Entra ACA y enterate

    No te lo podes perder!

    Lo que siempre soñaste, AQUÍ

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas