sábado, 27 de diciembre de 2008

The tale of Despereaux/ Despereaux

The tale of Despereaux/ DespereauxPues lo dicho
Despereaux es una cinta extraña. dedicado netamente a un público de parvulario, tiene una buena manufactura, pero para ver roedores que pueden comunicarse con los humanos, la milllones de veces superior Ratatouille es la recomendación.

La adaptación de The Tale of Despereaux: Being the Story of a Mouse, a Princess, Some Soup, And a Spool of Thread no niega sus raíces en la literatura dirigida a los más pequeños de los tiempos recientes, y su paso al cine, no la despoja de su inocencia inicial, si estás buscando un autor reciente de cuentos, tal vez deberías darle una oportunidad a Kate Dicamillo.

La historia, la del trailer, con la inteligente decisión para ese promocional de ocultar el Mundo Rata, muy diferenciado del Mundo Ratón, el mundo Ratón es todo tThe tale of Despereaux/ Despereauxemor, mientras que el mundo Rata es todo podredumbre

Despereaux es un pequeño ratón que no conoce el miedo (que eso no es ser valiente) que en un acto lógico, pero decarnadamente cruel es desterrado de su comunidad por ponerla en riesgo y a partir de esa casualidad comienza a corregir los entuertos del reino, aunque la resolución se debe a un Deux Ex Machina, más que a él.

Buena para niños de unos 4 a 9 años, breve afortunadamente por ir dirigida a ellos.


blog comments powered by Disqus