viernes, 20 de febrero de 2009

Confessions of a Shopaholic/ Loca por las compras

Confessions of a Shopaholic/ Loca por las comprasConfessions of a Shopaholic es la adaptación de un libro del mismo nombre, por Sophie Kinsella

Se antojaba divertida, tal vez, para reírse un poco de uno mismo y las compras de impulso de las que muchos hemos sido víctimas, además tenía como protagonista a la bella Isla Fisher,en el papel de Becky Bloomwood el trailer se veía mordaz, pero, la realidad es otra.

Si bien está basado en un libro que tiene su sector demográfico objetivo en gente sin grandes preocupaciones, el nivel debe ser muy superior al de la cinta, pareciera que el guionista hubiera adaptado al vuelo, mientras leía y se saltara páginas (no conozco el material original, pero dudo que sea tan malo, a pesar de que se le acusa de ser literatura para mujeres blancas occidentales entre 20 y 30 años), aunque en realidad se han hecho grandes cambios, como el cruzar el atlántico, desplazándonos de Londres a la más "familiar" Nueva York y haciendo que el trabajo en Successful savings llegue después de que ella está sumergida en deudas y el interes romántico sea el editor, muy diferente a la versión en papel.

Otra cosa que esperaba es que a Isla Fisher la hicieran parecer más joven, pero no, ella se ve muy cómoda como una mujer de ...gulp! 32 años ! (es duro pensar que sólo son cuatro más que los mios) aunque la edad no es parte de la historia, y la relación con su amiga también recibe muy pocos minutos.

Definitivamente, mejor leer el libro, material muy orientado a un publico femenino, muy, muy joven o muy , muy consumista.

Y también, para Home video, no tiene mucho caso verla en la pantalla grande.

blog comments powered by Disqus