miércoles, 11 de febrero de 2009

Underworld: rise of the lycans

Underworld: rise of the lycansUnderworld: rise of the lycans es la tercera película de la saga, la primera en orden cronologico, aquí vemos el porque del odio sempiterno entre los aristócratas vampiros y los primitivos hombres lobo.

Aunque deja muchos huecos, de verdad muchos, es como si el guionista no hubiera visto las dos cintas anteriores, la uniformidad a la trilogía la traen algunos actores que encarnan a sus muchos más jóvenes versiones.


¿que si aparece Beckinsale?
Pues si, sólo es una escena que nos lleva al inicio de la primera cinta.

Está cinta mezcla Underworld y su conflicto de vampiros y hombre lobo, con las batallas épicas que en 2001 Peter Jackson regreso a las alturas con su primera entrega de su trilogía del Señor de los Anillos y que desde entonces, ya sea con Narnia o Eragon se han mantenido como una presencia constante en las pantallas.

Si te gusta las batallas multitudinarias, seguro Underworld 3 te va a gustar, también si la típica relación Romeo y Julieta (que era como se comparaba la primera cinta) te atrae doblemente y la lucha de una clase oprimida también te mueve, pues te encantará.

El elefante en el cuarto es que con la esclavitud de ésta raza de hombres lobos, los paralelos a la lucha de la raza negra por superar su status de esclavitud tienen grandes paralelos con el de Lucian y su ferales congéneres.

Sonja es interpretada por la guapa Rhona Mitra, que si bien no es tan bella como Kate Beckinsale (¿qué le falta a esa mujer para ser perfecta?) también es una presencia muy grata.

1 comentario:

  1. Nunca he sido fan de Underworld, la verdad es que siempre he creido que la inexperiencia de la direccion no ha permitido traducir lo "cool" de la ambientacion y el diseño en imagenes en movimiento, cosa que incluso Constantine hizo bien (sin ser una maravilla)

    Pero Jiff lei en Twitter que ya viste Coraline, espero pongas pronto una reseña sobre ella que le traigo ganas jajaja.

    Cheers

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas