domingo, 30 de agosto de 2009

2012, Jennifer’s Body y The Men Who Stare at Goats

Había pensado poner un título que mezclara las tres cintas, algo así como "Los hombres que admiran el cuerpo de Jennifer en 2012". pero eso hubiera sido (es) patético.

Hoy va de previews:
Posters para 2012, Jennifer’s Body y un trailer para The men who stare at goats

Primero, de 2012 (fecha de estreno) es la entrada anterior, vimos el trailer japonés de una cinta más que trata sobre el fin del mundo, como Presagio, en la que no había modo de evitarlo, acá tenemos posters en los que vemos destrucción en extremos opuestos del globo, tratanto de darle un enfoque más global, me recuerda la campaña malisima que le hicieron a The happening en la que modificaban el fondo del poster para darle un sabor local.

2012
2012 tibet
2012
2012
2012Luego, Megan Fox, el adorno de moda, la mujer más sexy segun encuestas y de quien se ha rumorado en fechas recientes que será catwoman en la siguiente cinta de Batman (Ojala NO) está por dejarnos ver su "trabajo" en la cinta de una vampiro adolescente

El cuerpo de jennifer
Para terminar, éste Trailer de "The men who stare at goats", están Clooney que a mi me agrada como actor cómico, Ewan Obi-wan McGregor y Jeff Bridges y tiene buena pinta su historia de una unidad que quiere hacer uso de poderes paranormales.


blog comments powered by Disqus