jueves, 27 de agosto de 2009

2012 Trailer

Ríos de tinta se han escrito sobre esa fijación fatalista de los nipones, Gojira es la encarnación de muchos de ellos.

Allá por 2006 una de las películas más populares en el archipiélago fue 日本沈没 Nihon chinbotsu (el hundimiento de Japón) una película de un ominoso e inevitable fin más realista que una lagartija mutante, pero con los mismos problemas de mucha de la producción audiovisual nipona, para nosotros, los de éste lado del mundo suelen ser anticlimaticas.

Me imagino que la nueva cinta de Roland Emmerich, el mismo de Independence Day y The day after tomorrow tendrá mucho éxito por esas tierras


ID4 llego alas pantallas cuando yo tenía 15 años y me encantó, no sé cuantas veces la vi en el cine, todavía existía el macro Cosmos allá por Normal, compre un VHS pirata (si, alguna vez fui un idiota más)y ahora tengo el DVD y me encanta el abuso que hace del audio posicional, así que ya sabemos que esperar de Emmerich, grandes efectos y mucho drama.

A ésta cinta no le había hecho mucho caso, pero ya que se acerca la fecha de estreno habrá que ponerle atención

blog comments powered by Disqus