domingo, 1 de noviembre de 2009

Nikte

No es la primera vez que digo que Google no tiene algoritmos adecuados, ni puede resolver bien las controversias, Universal Pictures hace más de un años nos dio acceso a su sistema Puma para descargar un trailer de Wanted, la película llego a México muchos meses después, se hablo de ella, a mi me gusta, no por Jolie, pero me entretuvo, total, a las semanas Universal, la matriz se para de uñas que porque el trailer es suyo y me lo quitan de mi cuenta de youtube, a lo cual me digo : "pero que estupidez, uno les da promoción gratis y no se enteran delo que hacen sus ramas regionales", total, allá ellos", pero ésta semana veo una advertencia de material con copyright y cual va a ser mi sorpresa que es el mismo vídeo, mando una aclaración explicandoles que paso...y ¿cuál es la reacción de youtube?
Me cierran mi cuenta, estaba ahí desde 2006, ahí puse mis vídeos de los viajes a Japón, los del pejemonster y recién había subido unos del akimatsuri.

Pues bueno, pinche google pendejo, metetelos por donde te quepan, para eso está daily motion, vimeo y todos los dmeás, tu ventaja es en el iPod y iphone.

y para que vean que yo si entiendo de razones y de la estulticia ajena, aquí sigo, con material que amablemente nos pasan de Universal Mexico, aunque he de decir que ésta cinta probablemente no la vea.


1 comentario:

  1. Nunca apoyaré a gente que roba los nombres registrados de otros personajes, porque para el autor original crear sus personajes, darles nombre y registrarlos hizo un gran esfuerzo y gasto como para que un hijo de vecino disponga de ellos.

    Señor Ricardo Arnaiz, director de Animex: explíqueme la razón de por qué hace esto. Mi correo es ladahi_jazz@hotmail.com
    Espero me dedique un poco de su tiempo para contestar y no su secretaria.

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas