jueves, 17 de diciembre de 2009

José Tercero

jos+e tercero guiónAl buen Luis Luna a.k.a. @Luiscineralio le falto firmarlo, pero me hizo el favor de regalarme una copia del guión de su cinta José Tercero, que si ustedes tienen la oportunidad, no deben dejar de ver, apenas ayer se presento de nueva cuenta en la casa de la cultura de Nuevo León, pueden seguir sus actualizaciones en facebook o contactar al buen Luis.

Como lo conté por el otro blog, ya tuve la fortuna de ver la cinta, y les puedo decir que si me gusto, y no tiene que ver con el hecho de que Luis sea un hermano de la blogosfera, la verdad si estaba metido en la historia, es una ventaja de que yo no sea un critico de cine, o un poser, o un tipo fanfarron, me jacto de poder ser empata con lo que los creadores sentían, que tantas veces es difícil de plasmar, una cosa es lo que llega a las pantallas, y una muy distinta la que el creador tenía en la cabeza, es la misma razón por la que defiendo que Lucas le mete, corte y pegue a sus cintas.
Fue toda una experiencia el viaje a Monterrey de la semana pasada, hasta tuvimos a un personaje muy pintoresco antes y después de la función, por eso éste tweet .


1 comentario:

  1. Qué bueno que te gusto la película y que te adentraste en la historia, esa fue una de mis metas.

    Aún así espero hacer cada vez mejores cosas.

    Y vaya con ese personaje pintoresco, pero en fin, así son las cosas.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas