domingo, 13 de diciembre de 2009

The People Vs George Lucas

¿Qué hay gente?
Si, ya sé, me he convertido en un blogger inconstante, pero bueno, espero que cuando la última mota de polvo haya caido pueda decir que tenía buenos motivos.

Estaba viendo el blog de Danny Choo, cosa que cada día es más difícil con ésta gente tan aficionada de la teoría X y me tope con que Danny participara en éste filme

Un documental que sería un buen complemento de Fanboys, entrevistarán a gente que trabajo o trabaja con el señor Lucas, a´si como a muchos fans, en particular los que se sienten decepcionados del él y le acusan desde ser un "pesetero" hasta los que creen que es la peor maldición que ha golpeado a la humanidad.



Espero que las distribuidoras mexicanas se pongan las pilas y lo podamos ver, sin estrenos casi a escondidas como ocurre con tantas otras.

Ustedes lo saben, a mi me gusta Star Wars, pero con matices, si tengo todas las cintas, las tenía en beta, VHS (hasta el episodio I), ahora las tengo en DVD, seguramente las vuelva a comprar en un futuro (double dipping que le llaman), estuve en los estrenos de Episodio II (una alumna me ayudo a entrar a la función de los empleados de Cinemex), episodio III con mi novia de aquel entonces, a la que ya había logrado acostumbrar a perder el sueño los días de estreno, con todo y que teníamos clase al día siguiente, he visto una y otra vez las películas, son lo que uso como referencia cuando estoy acomodando unas bocinas surround, tengo comics incluso, pero no soy un fan irredento, me considero bastante moderado y más allá de las ronchas que me saca ver a Jar Jar binks no creo que valga la pena insultar a Lucas o su trabajo.

blog comments powered by Disqus