viernes, 8 de enero de 2010

03/19/2010 Alice in Wonderland

Pues si, ya faltan poco más de dos meses (y ojala esa fecha se mueva) para el estreno de la nueva cinta de Tim Burton con su actor fetiche Johnny Depp como el Sombrerero Loco y su pareja Helena Bonham Carter como la Reina roja.

Ahora que el 3D está por todas partes, ésta cinta plantea un enfoque diferente al que uso James Cameron en Avatar (no por nada él participo en el diseño de nuevas cámaras), la gente de Burton decidio filmar en 2D y después convertir a 3D, argumentando que no hay diferencia entre el pietaje filmado con cámaras 3D que además son incomodad, a lo que Cameron (obviamente) descalifico como una tontería.

Para hacer más llevadera la espera, nuestros amigos de Disney Interactive deberían estar liberando un juego para iPhone en Febrero y en la semana del estreno versiones para Windows, y los sistemas de Nintendo deberían ser liberadas también.


(C)Disney Enterprises Inc.

Alice in Wonderland
Alice in Wonderland
Alice in Wonderland
Alice in Wonderland
Alice in Wonderland
Alice in Wonderland

2 comentarios:

  1. Uy yo tambien ardo de ganas de ver esta peli, sale mi amadisima Anne Hathaway.

    En el corto que pusieron en 3d cuando fui aver avatar me encanto su 3d, se ve como que mas, mmmm , no se, profundo, no se, pero tal vez por la fotografia le de ese efecto, pero se ve que estara genial, sentia que el garo lo tenia enfrente, jaja, esperemos no decepcione, jaja, no creo.

    ResponderBorrar
  2. Esa última parte yo no la sabaía, a la anita no le puedo hacer el feo

    ResponderBorrar

Deja tu mensaje, recuerda que todos tenemos una opinión y todas merecen ser escuchadas