lunes, 8 de febrero de 2010

Pop @ Superbowl n’ PS3/Xbox360

Pues si
También la adaptación de la larga serie de videojuegos inspirados en la creación de Jordan Mechner se hizo presente durante el superdomingo.

Para empezar nos confirma una vez más que no se inspira en la versión más reciente, (conocida como Prince of Persia 2008) sino en la serie de juegos que inicio Ubisoft en 2003 (el Sands of time es muy , muy bueno, y si le ven el día de hoy podrán comprobar que sus gráficos han "envejecido" con mucha gracia) lo que además viene muy bien para Prince of Persia The Forgotten Sands que es la próxima entrada en esa saga que convierte así la trilogía de "las arenas del tiempo" en una tetralogía, deja por un momento de lado la nueva saga en la que ya no es la daga si no nuestra compañera(Elika) la que puede hacer que el tiempo retroceda, nos trae de regreso la voz de Yuri Lowenthal (en lugar de Jake Gylenhaal)y nos sumerge en un universo que vendió mucho más que la entrega de 2008 (una pena porque el juego es muy bueno) y habrá que jugarlo antes de ir al cine (y saldrá para PC, así que puede que le ponga las garras encima)


Lo que sigue es una traducción libre de una entrevista con el level designer del juego : Michael McIntyre

¿Cómo explicaran la diferencia entre las dos versiones del Príncipe de Persia, el de "las Arenas del Tiempo" y el reboot de 2008
No tengo una idea exacta de como harán eso. El príncipe de 2008 es su propio Universo. Esto es un regreso a el de "Las arenas del Tiempo", que es un favorito de los fans, así que no creo que tengamos problemas al decir "Oh, por cierto, éste es el principe de las arenas del tiempo"

¿Para que plataformas están desarrollando?

Estaremos en PS3, Xbox 360, PC, Wii, PSP, y DS.
¿Regresara la mecánica de la daga del tiempo a Forgotten Sands?


No voy a entrar a la discusión de "La daga del tiempo" , pero ésta no es la historia de las Arenas del tiempo. Ésta es una historia que se ubica entre Sand of Time y The Warrior Within.

¿Cómo entonces se conectan The Forgotten Sands y a película, si es que lo hacen?

Básicamente, La película cuenta la historia de la trilogía de las Arenas del tiempo, que hizo Ubisof,y éste juego es una historia paralela.Así, que es el mismo personaje.
blog comments powered by Disqus