lunes, 3 de mayo de 2010

Alice in wonderland al home-video

Ese era el plan desde el principio, que los dolares invertidos en publicitar Alice in Wonderland también sirvieran para la llegada al home-video, cadenas enteras en Europa amenazaban boicotear, ¿cómo se atrevían a mover la ya de por si corta ventana de cuatro meses?
Ya vimos que d elos boicots nada, y ¿de sacar ALice de las pantallas? Pues por lo menos en México de eso nada, los mexicanos si somos ingobernables, los empresarios de la exhibición no la van a dejar ir hasta que ya nadie queira verla, y aún así asta el último en aguantar podra usar la llegada del home-vídeo y decir que no, que en la pantalla grande es donde luce.

éste es el paquete que veremos en los stands en unos días, incluye tanto el blu-ray como el DVD, digo ¿por que´dejar de cobrar más si puedes vender un sólo paquete que hara felices a todos por el agregado, ya sea que ya tengan blu-ray y el DVD lo puedan desechar, digo dar a los niños o viceversa, en un un país con un internet tan anémico, todavía hay vida para el bluray por aca

Alice in wonderland al home-video
blog comments powered by Disqus