jueves, 1 de julio de 2010

Avatar Premiere Junio 30

¿cómo lo hace?
En serio, yo no soy su detractor, pero ...ya es el colmo

M.N. Shyamalan y su Last Airbender, de la que ya hemos hablado antes :
Avatar o para evitar conflictos TLAB
The Last Airbender : Nuevo Trailer
El último trailer del "Último maestro del aire"

Pues si, en ésta ocasión no fue una creación suya, como en el bodrio ese de "the Happening", no necesitaba ponerle ese último giro al giro de tuerca que cree que es necesario y por eso ha perdido toda la novedad y resulta cansino y previsible.

Avatar Premiere Avatar Premiere


Ni reclutando a Dev Patel de Slumdog millionaire el señor Shyamalan ha podido regresar al lado de los buenos, y es de hecho ahora, arruinando (no financieramente) franquicias ajenas que podemos inferir que es un director muy pobre.

Avatar Premiere Avatar Premiere Avatar Premiere Avatar Premiere

La taquilla no lo va a castigar, los trailers apuntaban buenas formas (un aplauso a la edición de los mismos), pero la cinta será una de esas comunes, en que la gente se retrata en la taquilla, pero los críticos no pueden encontrar algo bueno que decir. (y luego con Eclipse, pues se ve muy claro la escisión del buen cine y las taquillas de alarido)

Avatar Premiere Avatar Premiere Avatar Premiere Avatar Premiere Avatar Premiere Avatar Premiere
Con ustedes una de las mejores razones para ver "El último maestro del aire" , parece que la serie de nickelodeon no lo pasa muy bien en las adaptaciones, el juego para wii dicen que también es malon.

Avatar Premiere Avatar Premiere Avatar Premiere Avatar Premiere Avatar Premiere Avatar Premiere Avatar Premiere
blog comments powered by Disqus