domingo, 4 de julio de 2010

Webb+Garfield = Ultimate Spidey?

garfield is spiderman
Yo ame 500 days of Summer con locura, es una de mis adquisiciones seguras a futuro y está en mi post de cintas recomendadas de 2009, pero eso es todo lo que se de Marc Webb, y los protagonistas, no son chavales, luego, Andrew Gardfield es casi de mi edad y yo no soy un niño tampoco, lo que me hace cuestionarme si serán capaces de capturar el mejor Spidey de todos los tiempos o el mejor de la actualidad, los primeros números de Amazing Spiderman con Peter en la Prepa y luego la universidad son clásicos, los momentos que establecieron a Spidey como un héroe diferente, no era un SUPER hombre, era un super HOMBRE, y con tantos problemas que ahora son cosa de todos los días, pero que en aquel entonces se daban por descontado, los héroes lo eran en todos niveles, las cosas nimias y los minúsculos detalles de la vida cotidiana los tenían o resueltos o ni siquiera les afectaban, no así con Peter que tenía que sacar dinero de la nada para poder hacer su red.

Odié "One more day" y "Brand new day" pero entendí que el idiota de Quesada se dio cuenta de lo estúpido de desenmascarar al héroe cuando no hay escritores capaces de hacer buenas historias en esa situación y que los mejores momentos de spider-man llegan con un protagonista adolescente.

Lo dije Aquí, acá, en éste post,also here, y por ésta liga.

Por eso deje de comprar comics de Spiderman (y si ustedes han visto cualquiera de mis blogs saben que estoy loco por el personaje, pero creo que sólo Ultimate Spider-man y su nueva versión valen la pena, también me encantó la serie de Spectacular Spiderman) y me reservo a Ultimate Spider-man (aunque me dejaron en ascuas con el tie-in prometido del videojuego), yo creo que si hubiera buenos guionistas la decisión según muy valiente de quitarle la máscara, y de casarlo habrían valido la pena.

Les daremos el beneficio de la duda, pero un Spidey de 27 años no es un buen inicio.



blog comments powered by Disqus