lunes, 17 de enero de 2011

La doble debacle de y con Ricky Gervais

Los globos de oro son un premio que era respetado hace no mucho, todavía ganan los premios de actuación , y a veces película drama y director quienes han hecho un buen trabajo, la mayoría de las veces al menos, lo del año pasado fue penoso, todos de aduladores con Cameron. Se les podía entender que estaban aliviados de ver grandes números de regreso, pero este año si se pasaron, creo que nadie más allá d elos enamorados de Jolie o Deep podría ver virtudes para nominar a "The tourist", pero aún así estaba nominada, y también sus actores, la especulación sobre los sobornos no se hizo esperar, y el anfitrión de la ceremonia, el mismo Ricky Gervais del año pasado hizo alusión a ello en repetidas ocasiones, se fue encima de Downey Jr., de Steve Carell, de Hugh Heffner y de la cabeza de la HFPA, hubo quienes le respondieron, pero muchos hicieron berrinche y mandaron a sus agentes a quejarse, como resultado Ricky Gervais y cualquier trabajo relacionado con él están en la "lista negra" de la asociación.

Ricky will not be invited back to host the show next year, for sure," a member of the HFPA tells me, adding that Gervais' relentlessly mean shtick could have even larger consequences. "For sure any movie he makes he can forget about getting nominated. He humiliated the organization last night and went too far with several celebrities whose representatives have already called to complain."


Mal e irreconocible el trabajo de Gervais, de verdad parecía que iba buscando pelea y lo que hizo fue más que "patear el pesebre" como decimos aquí en México, pero parece que la HFPA está más molesta porque menciono verdades sobre lo devaluado de su entrega, las dos partes obtuvieron lo que merecían, el comediante, que entiende muy bien la diferencia con ser payaso quiso ver hasta donde podía llegar y la gente de la HFPA quedo evidenciada como una panda de "quedabien" .

Este es un vídeo con las intervenciones de Gervais en las que se ve como claramente pierde a la audiencia.


Son 81 miembros en la HFPA contra los más de 6000 de la academia, que también el año pasado se la "arranco" dándole el premio a Sandra Bullock, pero es más difícil que un distribuidor como Sony se lleve a todos los miembros a Las Vegas a ver a Cher.


Esto es lo que no me gusta de que la gente no entienda que el cine es el trabajo de los actores y productores, y que su vida fuera de cámara debe ser irrelevante.
blog comments powered by Disqus