lunes, 17 de enero de 2011

Mjolnir y un trabajo de Dr. Myron MacLain

Ayer vimos a este par Chris Evans y Chris Hemsworth en la cada vez más irrelevante entrega de los globos de oro (¿de verdad así habla él que da vida a Thor?).

Algunas de estas fotos ya las habíamos visto con anterioridad, el traje de Captain America es más cercano al universo Ultimate y a lo mejor decidió que las alas del casco se ceían ridículas y por ellos ahora están pintadas, nadie nos asegura que ese sea el último traje, luego ¿qué con las figuras vestidas de negro?
Thor nunca ha sido de mis lecturas, creo que tengo más comics de él de los que me he molestado en leer, y esos los puedo contar con los dedos de una mano, Loki siempre ha sido más interesante, y Thor con los Avengers es como vale la pena en mi opinión.
por eso no puedo opinar del traje o de Mjolnir

Chris Hemsworth thor
captain america Chris Evans
Chris Evans captain america
blog comments powered by Disqus