martes, 24 de mayo de 2011

Trailer: Are you a bad teacher?

No es porque Cameron Diaz me haya dejado prendado con aquella participación en "The Mask", no es porque me parezca que ha hecho una gran transición a papeles más maduros como en "The Holiday" y ciertamente no es porque yo sea un docente indolente, de hecho mis alumnos acostumbrados al elogio fácil y a tener de un gamborino a sus maestros resienten mucho que se les exija un poco, y eso que la verdad me le he llevado leve con ellos, pero como lo comentaba en mi otro blog (si, ya por fin he vuelto, la bronquitis y los otros problemas me tuvieron lejos un par de semanas) los maestros a los que les importa poco que el alumno se lleve algo de su clase siempre me han producido una fijación, me imagino que todo comenzo con ese granuja de Rafael Gómez en Batiz, nadie marco para mal mi vida tanto como ese hijo de perra.


blog comments powered by Disqus