domingo, 21 de agosto de 2011

de esas adaptaciones que no cuajan

Lo comenté en su momento Ghost Rider para mi era una joya, y es que yo veo hasta ese churro con tal de ver a la señora Eva Mendes, pero "Nic" Cage es un muy mal actor, y este teaser de "Spirit of Vengeance" no hace que uno se ilusiones, yo creo que hasta estos "creativos" que lo anuncian lo saben

Uno se emociona cuando ve el "Marvel Knights" pero ese chiste del final y el look de los villanos apestan de nuevo a B.

Cambiando a la casa de enfrente, a mi no se me hicieron justas las críticas a Green Lantern, creo que su gran error es hacer tan jóvenes a los protagonistas y sobre todo el casting de Hal Jordan, a lo mejor Kilowog peca de exceso de actitud, pero también hay cosas que pueden no gustarte, pero son interesantes, como que el traje sea basado en el análisis que el anillo hace de tu anatomía y el casting de Strong para el anti héroe de una potencial secuela.

No ha sido una debacle total, así que veremos una serie en CN en unas semanas, aquí el anuncio

Y aquí el preview

Se que a muchos no les gusta para nada el look, a lo mejor es más barato con estos modelos que con animadores, los fans de First Flight no están nada emocionados.

blog comments powered by Disqus