martes, 20 de marzo de 2012

Ultraviolet fail

Y claro, tenían que ser mis amiguitos de Paramount (al menos no fue su rama mexa) los involucrados en este fiasco, los que hicieran estas jaladas (o como define el Negas al six sigma), quise probar esto del Ultraviolet que me daba un poco de fe.


Habrá que ver si en una IP estadounidense no se "para de uñas", pero el problema es que yo quiero que se puedan ver en México.


Ustedes saben que preferir Apple y tener disfunción cerebral mínima a mi me parecen iguales, pero, en serio, Apple reduce la fricción al máximo, no tuve más que meter el código y mi contraseña, et voilà comenzó a descargar mi copia digital, Apple, el peor de los DRMS posibles, pero ha sido el que menos ha "quemado" a su gente.


Aquí estamos, reconociendo lo fácil que hacen las cosas los de la manzana, y luego los estudios se quieren oponer al gigante que ellos están ayudando a levantar.
blog comments powered by Disqus