viernes, 3 de enero de 2014

Veronica Mars: The Movie

Algo está pasando con el advenimiento de herramientas para el "crowdsourcing", como gamer no puedes dejar de notar casos de éxito como el de "Sir, You Are Being Hunted"  y Prison Architect, que son piezas de software con bugs, incompletas, pero que ya tienen muchos clientes que han pagados por ellas.

¿Por qué alguien querría pagar por software que no sabemos si estará a la altura de lo ofrecido, o si será un caso del sindrome Molyneux  y sus eternas promesas imposibles de cumplir?
Creo que la gente se sabe capaz de apoyar el tipo de proyectos que quiere, y sabe que los estudios no van a apostar por lo que no sea una secuela o una formula.

En el caso de este (The Veronica Mars Movie Project) proyecto de Veronica Mars, se está explotando una inversión prevía de grandes estudios, una base de aficionados patrocinada, y ya está en camino una pseudo obra de auto, no hay muchas similitudes con el tipo de juegos que son Prison y Hunted, que son innovadores, pero de nuevo, la gente está pagando por producir lo que uiere ver, se me hace un mejor escenario que lo que le pasó a la adaptación de Scott Pilgrim, que es genial, y tenía muchos porristas, que a la hora buena no se retrataron en taquilla.



Years after walking away from her past as a teenage private eye, Veronica Mars gets pulled back to her hometown, an ex-boyfriend with baggage, and an unraveling murder mystery.
blog comments powered by Disqus